Como cliente VIP de College Prospects of America, cuentas con el beneficio de tener acceso ilimitado al sistema CollegePrep.

Este poderoso sistema consiste en tres diferentes partes, las cuales interactúan utilizando los parámetros de tu perfil y otros factores personalizados para simplificar y aclarar el proceso universitario.  Descubre los beneficios de cada una de las tres partes a continuación.

Acceso en Línea al ePrep® SAT Study Course las 24 Horas

Videos en Línea para Ayudarte a Responder las Preguntas del Examen

Guías en Línea para Prepararte para los Diferentes Temas y Secciones del Examen

Prácticas en Línea para Mejorar tu Vocabulario de Inglés

Exámenes de Práctica y Resultados Completos del Examen del SAT

Te permite buscar opciones universitarias por preferencia geográfica, tamaño de la institución, programas de estudio y otros factores. Te demuestra universidades que cumplen estos parámetros, tanto como información general, académica y costos de cada institución. Esto te ayudará a conocer de opciones universitarias que cumplen ciertos parámetros, pero que quizá no hayas considerado, ampliando tu búsqueda con un sistema personalizado.

Utilizando los parámetros de tu perfil y otros factores personalizados, el sistema te indica las probabilidades de ser aceptado en diferentes universidades. Te ayudará determinar en cuales universidades tienes una oportunidad razonable de ser aceptado, utilizando tecnología que compara tu perfil con el de otros alumnos aceptados por esa universidad. Esto te ayudará a enfocarte en universidades donde realísticamente tienes oportunidades de aceptación.

Utilizando información proporcionada por tu familia, el sistema te da acceso a diferentes tipos de becas y ayuda financiera disponibles en diferentes universidades y de diferentes estados de los Estados Unidos. Adicionalmente, el sistema determinará el costo aproximado para tu familia en diferentes universidades, tanto como el monto de ayuda financiera, de ser necesario, que necesitarías para asistir universidades en específico.

Si eres deportista, tendrás acceso a la sección de Recruiting, en la cual podrás buscar universidades por nombre, deporte y/o división deportiva.
Encontrarás el nombre completo de cada entrenador, su e-mail y telefono, para poder contactarte con 
las opciones universitarias que escogiste de las otras secciones de Fit & Match Costo & Ayuda.

Solicitar Activación de tu servicio CollegePrep
Ya fue activado tu servicio CollegePrep?  

Ingresa AQUI