Aproximadamente 2,000 colegios y universidades estadounidenses ofrecen oportunidades atléticas o ayuda financiera a los estudiantes-atletas dotados de los EE.UU. y otros países. Debido a la falta de conocimiento del proceso de contratación y falta de exposición, miles de atletas superiores se pasan por alto todos los años.

¿Qué se puede hacer para ayudarse a ser reclutados?

 ¿Alguien puede garantizar que va a ser ampliamente reclutado? En realidad no, pero hay un montón de cosas que puede hacer para mejorar sus posibilidades.
  • Mejorar sus calificaciones y resultados de exámenes. No se puede jugar en la universidad si no son elegibles académicamente, no importa lo bueno que eres.
  • Take care of your body. Do not put anything harmful in it. Stay in shape and work to get stronger and faster.
  • Cuida tu cuerpo. No ponga nada perjudicial en ella. Manténgase en forma y trabajar para hacerse más fuerte y más rápido.
  • Visitar las escuelas, se aplican a los que son una buena opción para usted académica y socialmente, y siempre ofrecen información sobre ayuda financiera bajo petición. Formas de ayuda financiera están obligados a recibir ningún tipo de ayuda, incluso becas deportivas!
  • Trabajar con un servicio de marketing deportivo de renombre que distribuirá su información personal, académica y deportiva a una amplia gama de colegios y universidades que puedan estar interesados en ti. Hay una buena probabilidad de que usted puede asistir a una escuela que usted nunca ha oído hablar de hasta ahora!

Con oficinas en los EE.UU. y en otros países como el Reino Unido, Canadá, Australia, México, Sudáfrica y América Latina, Perspectivas de la universidad de los Estados Unidos pueden comercializar sus habilidades para los colegios y los entrenadores que están en busca de los estudiantes-atletas especiales. CPOA ayuda a conectarse con los entrenadores universitarios!

small-banner-student-athletes-get-recruited